Servicios
PROCESO - OPERATIVA

El proceso de asesoramiento de GEF, es el siguiente:

Todo comienza con una evaluación del objetivo del cliente, donde el asesor, con la información aportada por el cliente, detecta cuales son las necesidades del mismo. Esta primera toma de contacto es fundamental; se deben marcar los objetivos de rentabilidad y el perfil de riesgo del cliente.

Una vez que tenemos toda la información del cliente, se procede a configurar la cartera de inversión, sobre la que habrá una gestión y supervisión activa, tomando decisiones que nos permitan asegurar el resultado de la cartera.

Con la periodicidad que estime el cliente, nos reuniremos con el mismo para analizar la cartera y comentar todas las decisiones que afecten a la misma.

A lo largo del periodo se harán ajustes tácticos de la cartera, y finalmente en una reunión al final del periodo se analizarán los resultados.

Operativa

En GEF, le asesoramos sobre su cartera de inversión, recomendado los cambios según las circunstancias de mercado, realizando la siguiente operativa.

  • El cliente opera a través de su entidad bancaria o financiera, no transfiere dinero a las cuentas de GEF.
  • GEF le enviara al cliente las recomendaciones de inversión de la cartera, que a su vez enviara a su intermediario financiero, para que una vez realizadas las operaciones confirmen a GEF los precios de ejecución.
  • Por último, GEF, con toda la información realizara un seguimiento de la cartera propuesta.